jueves, 8 de noviembre de 2012

Modelo se implanta válvulas en sus pechos para agrandarlos a voluntad


La modelo y cantante argentina Sabrina Sabrok ahora es capaz de aumentar el tamaño de sus senos cada vez que desee debido a que sus implantes contienen válvulas con las que inyecta una solución salina a las prótesis haciendo que éstas incrementen su volumen.

“Es un implante que parece una bolsita; en un principio se mete al busto. Yo tengo el de capacidad súper extra, porque se puede ir rellenando. Es una bolsita que se rellena de solución salina, una valvulita que tengo bajo la piel de cada bubi. Por eso mi médico me corta, la busca, la abre y mete el líquido”, informó la argentina a TV y Novelas.

?“Tengo una cicatriz bastante grande, pero no importa, así me puede rellenar cada quince días o cuando yo lo considere. En caso de que se reviente o algo, el cuerpo lo absorbe. Estuve yendo cada veinte días, a ponerme de a poquito. Lo que pasa es que, como la válvula siempre está ahí, se pierde volumen”, aseguró Sabrina aclarando que la cirugía tuvo un elevado costo inicial, pero que ahora sólo gasta en el suero salino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...